Condiciones de la Membresía

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACTIVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA DE MEMBRESÍA ELEGANCE HAIR & BEAUTY

1-. Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio de contratación online de tratamientos según la modalidad de membresía y que se pone a disposición de los usuarios de internet por Elegance Hair & Beauty a través de una plataforma tecnológica accesible a través de sitio web.

2-. La suscripción al programa de membresía requiere la confirmación de alta del usuario, mediante la incorporación de sus datos de forma veraz, previa la aceptación de la Política de Privacidad, condiciones generales y términos de uso previamente informado. Elegance Hair & Beauty ha contratado los servicios de proveedores externos de software y pasarela de pagos para la gestión del servicio, recabando a tal efecto el consentimiento del usuario a través de la aceptación de la política de privacidad.

3-. El servicio de tratamientos según la modalidad de membresía contemplada a través de este sistema de contratación comprende los siguientes servicios:

  • 1 Tratamiento facial (Radiofrecuencía o masaje kobido con principios activos) cada 30 días.
  • Radiofrecuencía corporal cada 30 días.
  • Presoterapia cada 30 días.
  • Presoterapia ocular cada 30 días.

El servicio no consumido no será acumulable a meses posteriores.

4-. La contratación del servicio tiene una periodicidad de 30 días, renovándose de forma automática por nuevos períodos de 30 días. Tanto Elegance Hair & Beauty, como el usuario podrán cancelar la contratación con carácter previo al inicio de cada período mensual objeto de liquidación. Las suscripciones que se cancelen tendrán efecto a partir del próximo periodo de facturación, no afectando al período en curso. El usuario sin necesidad de cancelar el servicio tiene la opción de suspender temporalmente la suscripción durante dos periodos de facturación a elección a través del panel de control. Durante el período de suspensión, el usuario no tendrá acceso al servicio, ni se devengará ningún pago.

Cuando la contratación del programa de membresía esté vinculada a una oferta comercial previa para la prestación de un servicio inicial de puesta completa de pestañas no incluido en el programa, que implique para el cliente beneficiarse de un precio inferior al precio de tarifa vigente en cada momento por el servicio ofertado, deberá cumplirse un período de permanencia mínimo en el programa de membresía consistente en el pago de tres cuotas consecutivas desde la fecha de contratación del programa. En caso de incumplimiento del período mínimo de permanencia, la oferta comercial vinculada quedará sin efecto y el cliente vendrá obligado a abonar al establecimiento la diferencia entre el precio de tarifa vigente en el momento de la contratación y el efectivamente abonado conforme con la oferta comercial vinculada al programa de membresía Lashes & Go.

5-. Como contraprestación por los derechos de acceso a los servicios incluidos en el contrato de membresía el cliente abonará una cuota cada 30 días de 89 euros (Impuestos incluidos), mediante cargo en la tarjeta bancaria autorizada por el cliente a tal efecto durante el registro de alta o de gestión del panel de control. La cuota contratada se devengará y cargará con independencia del uso o no posterior de los servicios por el cliente.

La falta de pago de cualquier cuota interrumpirá el derecho de acceso a los servicios de membresía y facultará para la resolución automática del servicio.

6-. Los servicios prestados por el centro requieren la solicitud de cita previa imprescindible por motivos de organización y adecuada prestación del servicio. En caso de que el cliente solicitará cita previa para la prestación del servicio y no acudiera el día de la cita prevista sin que mediara cancelación con una antelación mínima de 24 horas a la fecha prevista para la prestación del servicio, el servicio será considerado como consumido. El Cliente sólo puede tener activa una cita previa, pudiendo solicitar nueva cita como consecuencia de una modificación, cancelación o consumo de la cita previa.

7-. Los servicios de tratamientos contratados a través de la modalidad de membresía se prestarán exclusivamente en el centro de la calle de Cervantes 5, Local 8, 28220, Majadahonda.

8-. El derecho de acceso a los servicios de membresía es personal e intransferible. Durante el proceso de registro el usuario activará una dirección de correo electrónico y una contraseña personal para poder gestionar su suscripción al servicio. Dichos mecanismos identificativos y su utilización tendrán la condición de firma electrónica del usuario en sus relaciones con la plataforma tecnológica puesta a su disposición por Elegance Hair & Beauty para la gestión del programa de membresía, siendo obligación del usuario comunicar los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales. Es responsabilidad del usuario prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización indebida de las claves de acceso y será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa, así como de la comunicación de datos falsos o erróneos y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. El usuario con su registro autoriza a Elegance Hair & Beaut a remitirle por los medios facilitados comunicaciones vinculadas con el uso, modificación, incidencias o cancelación del servicio contratado.

9-. Cuando el usuario proporcione a través de la plataforma datos que tengan la consideración de datos de carácter personal, será de aplicación lo previsto en la Política de Privacidad, que tendrá que ser aceptada de forma previa por parte del usuario antes de su registro y de la contratación de ningún servicio. El tratamiento de datos del usuario se realizará de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

10-. Elegance Hair & Beauty se reserva el derecho a realizar cambios en los términos y condiciones de uso del programa de membresía, en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a los nuevos términos y condiciones, a la fecha de su aceptación o de continuidad en el uso de los servicios. Si alguna de las condiciones o términos del servicio fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

11-. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario manifiesta que está interesado en realizar la contratación de los servicios de tratamiento bajo la modalidad de membresía conforme a los derechos y obligaciones contemplados en el programa; que es mayor de edad y posee capacidad legal necesaria para contratar, declarando expresamente que actúa de forma libre y voluntaria.

12-. El acceso y utilización del servicio se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española.

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