Condiciones de Compra

Las compras realizadas en www.interiordesignmasterclass.es están sujetas a la siguiente política, las cuales han sido aceptadas sin limitaciones ni reservas, al realizar el proceso de compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente.

Productos en venta

Todos las membresías  ofrecidas en la tienda online de www.premium.elegancesalon.es cumplen los requisitos de calidad y garantía expuestos.

Registro

A la hora de realizar una compra, el sistema le pedirá un correo electrónico y una contraseña para realizar el registro en la web.

Serán responsabilidad del cliente la exactitud de los datos suministrados a los efectos de registro o inicio de sesión, Elegance Hair & Beauty, entiende que el cliente es titular de los datos que indica o siendo de terceros, que tiene autorización suficiente para su utilización.

Pagos

Los pagos se realizarán al momento de la compra a través de la plataforma Redsys.

Dicha plataforma es la única responsable de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan al conocimiento de Elegance Hair & Beauty los números de las tarjetas utilizadas para el pago. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos,  Redsys será la única responsable y el cliente deberá contactar con ellos directamente.

Precios, impuestos y facturación

Los precios de las membresías están sujetos a variaciones.

Elegance Hair & Beauty se reserva el derecho de anular una suscripción en caso de error en referencia al precio, se informará al cliente de dicho error antes de la anulación en caso de querer abonar dicha diferencia se continuará con el proceso de compra, en caso contrario el pedido será anulado y reembolsado el importe que haya podido pagar por adelantado.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Si necesitara una factura, podrá solicitarla mediante el formulario de contacto de la web o a través del correo electrónico hola@elegancesalon.es

Procedimiento de compra

El cliente puede realizar la compra siguiendo los pasos que a continuación se indican:

Acceder a la sección premium e iniciar sesión con su usuario y contraseña.

Seleccionar el producto que se quiera y hacer clic en el botón de compra, de este modo se añadirá a la cesta.

Si se desea algún producto más, se podrá navegar por la tienda e ir añadiendo productos a la cesta a través del botón de compra de cada producto.

Se podrá acceder al carrito a través del enlace “Carrito” de la parte superior de la pantalla, en el caso de ordenador, o en el icono de cesta de la compra de la parte superior de la pantalla, en el caso de móvil.

En la página del carrito de compra se podrá visualizar el total de producto(s) seleccionados(s) y ver el total del carrito. Para continuar habrá que hacer clic en FINALIZAR COMPRA.

Una vez aquí habrá que rellenar todos los datos, pudiendo poner unos detalles de facturación y unos detalles de envío diferente si se necesitase, así como indicar alguna observación (como notas especiales de entra) en el recuadro NOTAS DEL PEDIDO. Por último se deberá seleccionar el método de pago y hacer clic en REALIZAR EL PEDIDO.

En el caso de haber seleccionado PAGO CON TARJETA en la siguiente ventana se deberá hacer clic en PAGAR EL PEDIDO, lo cual le conducirá a la forma de pago de forma totalmente segura para que indique los datos de su tarjeta y siga las instrucciones de la pantalla.

Una vez realizado el pago, el cliente recibirá un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, deberá contactar a Elegance Hair & Beauty mediante el formulario de contacto de la web o a través del correo electrónico hola@elegancesalon.es

Cancelación de membresia

El acceso a la membresía empezará a partir de la confirmación del pago inicial. La suscripción continuará activa hasta que el usuario notifique la cancelación a través del acceso a Mi cuenta. Al no existir periodo de contratación, la tarifa mensual está sujeta a cambios,  que se notificarán al usuario ante cualquier cambio en la tarifa mensual. El usuario podrá cancelar la suscripción a la membresía de acuerdo con estas condiciones: si cancela en un plazo de 15 días desde el pedido inicial, se devolverá todo el dinero. En el caso de proceder a la cancelación después de los primeros 15 días, el servicio continuará
hasta el final del período de facturación de ese mes, sin reembolso económico. Las cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento
visitando la página Mi cuenta y siguiendo estos pasos:
  • Acceder a la sección premium e iniciar sesión con su usuario y contraseña.
  • En su panel, ir a Suscripciones y seleccionar el numero de suscripción que desea cancelar.
  • Aparecera un botón para cancelar el servicio.
 
Si el usuario notifica durante los cinco (5) días antes de la fecha de facturación mensual se procesará la cancelación y el servicio cesará una vez se finalice el mes contratado; de lo contrario, la cancelación entrará en vigor a partir de la próxima de fecha de facturación mensual.

Tenga en cuenta que los pagos se cobran automaticamente cada 30 días, por tanto, si no se desea renovar la suscripción, se debe cancelar antes de esos 30 días.

Para cualquier tipo de consulta Elegance Hair & Beauty está disponible a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico hola@elegancesalon.es.

Derecho de desistimiento

Si adquiere una suscripción a una membresía, cuenta con un derecho de desistimiento que puede ejercer en un plazo de quince (15) días naturales a partir de la fecha en que se pagó la suscripción a los servicios, sin que se aplique penalización sin motivo alguno.
Su derecho de desistimiento vence trascurridos quince (15) días naturales de la fecha en que se hizó el pago.
 
Política de devolución y reembolsos
 

Si el usuario que ha realizado la compra no le satisface el producto adquirido, puede solicitar la devolución sin inconvenientes. Para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Que no sea una renovación de membresía. El usuario debe ser el que cancele cinco (5) días antes de la fecha de facturación mensual.
  • No haber disfrutado de alguno de los servicios que incluye el pack de la membresía estando en los primeros 15 días desde la compra.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 días desde la compra.

Para cualquier tipo de consulta Elegance Hair & Beauty está disponible a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico hola@elegancesalon.es.

 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando